Essedue lanza su campaña de comunicación: It’s your right

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Essedue lanza su campaña de comunicación: It’s your right

Essedue-gafasEsseduee ha puesto en marcha su nueva campaña de comunicación digital: It’s your Right, compuesta por una serie de mensajes e imágenes sobre la nueva colección de gafas de la firma para este verano 2018, publicados principalmente en Instagram y en su web.

La campaña ha sido creada por Peppe Tortora, nuevo director creativo de la marca y Francesco Festa, director de marketing de Essedue. Tortora es un fotógrafo napolitano, visionario y viajero, que actualmente es también editor de fotografía de la icónica publicación de moda y fotografía, GRAY Magazine.Essedue-campaña

Festa define la nueva colección de la firma como accesible para todos, una característica de la que viene el leitmotiv de la campaña “It’s your right” (es tu derecho). Las fotografías que la componen muestran a personas corrientes, de distintas edades, con distintos estilos de vida y personalidades. Unas imágenes irreverentes que reflejan que seas como seas, tienes derecho a lucir las gafas que quieras.

Essedue-niñoAdemás, Essedue saca a la luz su primera revista visual que recopila imágenes del mundo de la firma los mensajes que inspiran sus diseños, las fotos que alimentan sus días y, sobre todo, sus colaboraciones artísticas con fotógrafos y visionarios. “Maschera” está disponible online y en una versión impresa que se distribuye en los puntos de venta.

Distribuidor para España: Sunline Optical. Teléfono: 977 214 432 – E.mail: sunlineoptical@gmail.com – www.esseduesunglasses.com

 

Etiquetas: Essedue