El éxito presidió la participación de Essilor en ExpoÓptica

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

El éxito presidió la participación de Essilor en ExpoÓptica

Essilor-en-ExpoOpticaEssilor ha asistido a la última edición de ExpoÓptica para presentar sus últimas novedades en lentes, tratamientos, maquinaria y gafas. La feria dirigida a profesionales ópticos-optometristas españoles, celebrada en IFEMA Madrid del 13 al 16 de abril, se ha saldado con un importante éxito para el Grupo.

En el evento, Essilor presentó sus novedades más recientes, entre las que destaca Vision-R800, el mayor avance en los últimos 100 años que hace la refracción más precisa, sencilla y cómoda. Asimismo, la gama Crizal acudió a ExpoÓptica con la incorporación de Crizal Sapphire+ UV en el top de gama de los anti-reflejantes. Se trata del primer tratamiento que reduce los reflejos independientemente del ángulo de incidencia de la luz, tanto frontal, como lateral o trasero. Ofreciendo al consumidor una transparencia total.Stand-Essilor-ExpoOptica

Los profesionales que asistieron al stand de Essilor Instruments también pudieron conocer de primera mano los nuevos modelos de la colección de gafas Bolon, una marca que se caracteriza por tener un diseño de calidad, único y elegante. Bolon acerca el lujo a su público a un precio asequible. La marca de monturas del grupo, además, contó con un espacio en el área especial de moda óptica de la feria.

Por último, cabe destacar que durante la edición trigésimo segunda del salón de la óptica-optometría, Essilor presentó su acuerdo estratégico con la FIA (Fédération International de l’Automobile) y el RACE (Real Automóvil Club de España), destinado a concienciar sobre la importancia de la visión en la seguridad vial.

Tras la presentación del acuerdo, a la quEssilor-ExpoOpticae asistieron una gran cantidad de profesionales, se llevó a cabo una mesa redonda en la que intervinieron David Navarro, VP Global Strategic Projects Essilor; Pedro Cascales, Country VP Essilor España; Tomás Santa Cecilia, director Seguridad Vial RACE, y Ángel Pingarrón, vicepresidente Asociación Médica de Reconocimiento de Conductores.

Etiquetas: Essilor