Essilor presenta su catálogo 2019 al sector óptico

Essilor presenta su catálogo 2019 al sector óptico

Nuevo catalogo EssilorEl catálogo 2019 de Essilor, disponible desde el 5 de febrero, incluye numerosas novedades entre sus novedades el lanzamiento de la lente monofocal Eyezen Star, la nueva tecnología de protección a la luz azul en masa Blue UV Capture y primicias en sol como las lentes polarizadas Xperio y el degradado Soft.

Nuestros hábitos de vida han cambiado en los últimos años. Los dispositivos digitales han transformado nuestra forma de comunicarnos, trabajar, aprender y divertirnos. Sin embargo las lentes monofocales hasta ahora estaban pensadas sólo para la visión de lejos. Con el nacimiento de Eyezen Start, las nuevas lentes monofocales pensadas para todos,Essilor ofrece una tecnología innovadora en la lente monofocal, incluyendo todas las tecnologías desarrolladas hasta ahora, y además la tecnología DualOptim, que optimiza la visión de cerca sin potencia adicional en la parte inferior de la lente.

Blue UV Capture es otra importante novedad del Catálogo 2019 de Essilor. Aproximadamente el 60% de las personas pasan más de seis horas al día frente a dispositivos digitales, sometiendo a sus ojos a una exposición prolongada a la luz azul-violeta dañina. Blue UV Capture ofrece protección frente a la luz azul nociva, integrada en la propia lente. Además, la protección que brinda Blue UV Capture no aporta prácticamente ningún color a la lente, permitiendo tener una lente transparente. Hasta ahora, la protección contra la luz azul-violeta nociva integrada en la lente, únicamente estaba disponible en lentes premium. Con este lanzamiento Essilor contará con protección en toda su gama de lentes, haciendo de la protección un básico para el usuario.

La nueva tarifa 2019 también presenta importantes novedades en sol. La categoría solar no sólo depende de la evolución estética, sino que también está sometida a la innovación para conseguir una mayor protección de los rayos UV. Por esta razón, el catálogo actual de Essilor cuenta con interesantes novedades en las polarizadas Xperio, que además de estar disponibles hasta categoría 4 también se pueden combinar ahora con espejados. Por último se ha incorporado un nuevo degradado Soft que, con su progresión de categoría 3 a 1, permite ampliar la gama de degradados disponible.

Etiquetas: Essilor