Essilor lanza Transitions® Xtractive™ con Flash to Mirror

Essilor lanza Transitions® Xtractive™ con Flash to Mirror

transitionsUna vez más Essilor, referente en tecnología e innovación en el sector, presenta desde el 15 de Septiembre Transitions® Xtractive™ con Flash to Mirror. La perfecta combinación de las tecnologías exclusivas de Transitions® con e-Mirror da como resultado un nuevo concepto de producto: la lente con un ligero reflejo de color en interiores que da paso a un marcado efecto espejo cuando se activa totalmente en exteriores.

El tono característico de Transitions® Xtractive™ con el espejo de color produce un agradable efecto estético en interiores mientras eleva su protección al máximo estándar de Transitions® en exteriores y proporciona la estética deseada por el usuario de hoy en día. Avalada por su tecnología, Transitions® Xtractive™ con Flash to Mirror, tiene todos los beneficios característicos de bloqueo de UV de las lentes Transitions®,  nivel de oscurecimiento en interiores y exteriores y protección global debido, entre otros, a la incorporación de Crizal® Sun UV en la cara posterior.

Disponible en monofocal de fabricación Orma 1.5 y Ormix 1.6 Transitions® Xtractive™, con los colores de espejos habituales y aplicado sobre los 3 colores Gris, Marrón y Graphite Green, resultará muy sencillo encontrar las combinaciones de color de Transitions y espejo* más adecuadas con categorías que varían desde 0-3 hasta 2-4. Transitions® Xtractive con Flash to Mirror conectará perfectamente con la moda más actual y las últimas tendencias sin dejar de lado la calidad y la protección para la salud visual de tus clientes.

*Combinaciones: Fucsia, Copper, Naranja, Morado (sobre Transitions Xtractive Marrón) y Bronze (sobre Transitions Xtractive Marrón) aptos para todo uso; Oro Rosa, Silver Purple, Verde Bosque y Azul Océano no aptos para conducción nocturna; Turquesa, Oro y Plata no aptos para conducción.