Eurolent, mirando al futuro con nueva imagen y maquinaria de última generación

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Eurolent, mirando al futuro con nueva imagen y maquinaria de última generación

Coincidiendo con la renJesus-Garzon-Eurolentovación de la imagen corporativa de Eurolent  y la incorporación de nueva maquinaria a su taller de fabricación, Lookvision ha visitado recientemente las instalaciones de la empresa en Alcorcón (Madrid), donde su director general, Jesús Garzón, nos ha explicado los pormenores de estos cambios para ofrecer a sus clientes el mejor producto especializado con una inigualable relación calidad-servicio-precio.

Laboratorios Eurolent, empresa española especializada en la fabricación  de lentes de contacto desde hace 50 años y distribuidor de la firma Wohhl Contact Linsen (Zeiss Lentes de Contacto), da ahora un giro a su proceso de fabricación con la adquisición de una nueva maquinaria, dotada de la última tecnología, con la que fabricar lentes de contacto con diseños de última generación como lentes para ortoqueratología y esclerales. Resaltan especialmente las nuevas marcas y diseños: Scleral Lens Permiflex. Asferica As 100, Permiflex Optim Comfort y Permiflex OrtQ. “Además –comenta Jesús Garzón, director general– también trabajamos en nuevos diseños de lentes de tóricas permeables y blandas de estabilización dinámica. Todo esto  junto a nuestras marcas Contact Day mensuales, diarias, tóricas, multifocales, con materiales de última generación Hydrogel de Silicona y el nuevo material con el componente Algin (extracto de algas) así como permeables A90, Conflex Air 52 y Conflex Air 100.

EurolentLa nueva maquinaria implementada, R300, de REM Vision Tech, “nos permitirá –dice Jesús Garzón– dar a nuestros clientes la mejor calidad con los diseños más innovadores y producir lentes de contacto de prescripción contra pedido, con las especificaciones más amplias y complejas, tremendamente especializadas, que llegan en algunas fases a convertirse en operaciones con gran componente manual y artesanal. En todos los casos, siempre poniendo al alcance del profesional adaptador una gran oferta en tipos y diseños de lentes, así como en materiales para posibilitar la compensación de cualquier defecto visual. Por supuesto, además de lentes de contacto “a medida”, también ofrecemos formación personalizada y una rápida y experimentada atención al cliente ya que la adaptación y resolución de algunos casos exige un buen conocimiento de la técnica de adaptación y de los síntomas que se presentan cuando ésta no lo es; solo de esta manera se puede aconsejar al profesional acerca de cuáles son las modificaciones que podría efectuar en su adaptación con el fin de conseguir el éxito de la misma. Eurolent, en definitiva, satisface los requerimientos menos habituales en contactología y, por tanto, está en disposición de ofrecer a sus clientes la resolución plena y satisfactoria de casos de adaptación complicados”.

Como profesionales al servicio del contactólogo-adaptador de lentes de contacto desde hace medio siglo, Eurolent sigue basando su estrategia profesional en el mensaje de Heinrich Wöhlk (fundador de la empresa Wöhlk Contact Linsen, que fabrica las lentes de Contacto Zeiss que también distribuye la empresa española): “Ser mejor, imposible rendirse, mejorar”. Siempre al servicio del óptico-optometrista “En Eurolent –finalizó diciendo su director general– queremos convertirnos en su proveedor de referencia en lentes de contacto y este cambio de imagen corporativa y adquisición de maquinaria de última generación nos ayudará a posicionar nuestra marca en una de las compañías líderes en el mercado”.

www.eurolent.com -Tel.: 91 641 89 06 –  info@eurolent.com

 

Etiquetas: Eurolent