Se suceden los ecos del brillante décimo aniversario de Opticalia

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Se suceden los ecos del brillante décimo aniversario de Opticalia

opticalia

Un mes después de la espectacular fiesta que organizó Opticalia en el Teatro Real de Madrid con motivo de su décimo aniversario, el grupo sigue recibiendo felicitaciones por su “década prodigiosa” y por el brillante evento que reunió a más de 1.500 personas de España, Portugal, Colombia y México. Asociados, proveedores, artistas, directivos… Ninguno de ellos quiso perderse la noche del 15 de abril, en la que se puso de manifiesto que el Grupo Óptico vive un gran momento.

Las actuaciones de Dani Martin, Miguel Bosé, los colombianos Morat, la cubana Diana Fuentes y los portugueses Dama, pusieron la música a la noche, bajo la batuta del presentador Carlos Sobera. El director del Grupo Opticalia, Javier Carceller, se encargó de recordar los grandes hitos del grupo en sus diez años e hizo especial hincapié en todos los asistentes, como piezas fundamentales de su éxito. Aniversario-Opticalia

La noche estuvo acompañada además por un soberbio catering diseñado por el chef Ramón Freixa (dos estrellas Michelín) y una fiesta que se alargó hasta las cinco de la mañana. Los 1.500 invitados cerraron el Teatro Real con un gran sabor de boca: el de haber formado parte de una noche espectacular e histórica en su carrera profesional.

Los directivos del sector óptico tampoco quisieron perderse el décimo aniversario de Opticalia y fueron los grandes patrocinadores de la noche. Entre ellos: Essilor, Hoya, Prats, Indo, Zeiss, Nexo, Luxottica, De Rigo, Kering, Silhouette, Etnia, Marchon, Marcolin, Safilo, Avizor, CooperVision, Centrostyle, Visionix, Oticon, GN Hearing, Bernafon y Multiacústica.

Detrás del éxito de Opticalia al cumplir diez años, se encuentra un modelo de negocio que se ha implantado ya en 4 países y que cuenta con más de 1.000 OPTICALIA_Miguel Boseópticas. Su éxito radica en una potente inversión publicitaria y en una estrategia de posicionamiento basado en la moda, apostando  por marcas internacionales en exclusiva. La trayectoria de Opticalia ha estado acompañada siempre por una fuerte inversión en grandes medios, que ha sido determinante en la creación de la marca. Con el objetivo de crear una marca global, la compañía ha apostado por embajadores de talla mundial como Alejandro Sanz, Ricky Martin o Antonio Banderas.

 

OPTICALIA_REALOtro de los factores determinantes en el crecimiento de Opticalia ha sido la captación de licencias en exclusiva para construir una ventaja competitiva. Marcas reconocidas internacionalmente como Pepe Jeans, Mango o Pull&Bear han apostado por Opticalia para la venta en exclusiva de su línea de gafas. También diseñadores como Custo Barcelona, Davidelfin, Victorio y Lucchino han confiado su firma con exclusividad al grupo óptico.

En esta trayectoria imparable, el grupo desembarca ahora en México, donde cuenta ya con una central en Ciudad de México. Durante este 2018, su objetivo es implantar con éxito su modelo de negocio para llegar a las 1.000 ópticas en 6 años.

 

Etiquetas: Opticalia