Los influencers más ‘it’ de Madrid descubren la colección Sun 2018 de Silhouette

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Los influencers más ‘it’ de Madrid descubren la colección Sun 2018 de Silhouette

Silhouette-influencersEn el transcurso de un evento que ha tenido lugar recientemente en la terraza “El Cielo de Alcalá”, considerada como una de las más ‘cool’ de Madrid, los influencers más ‘it’ de la capital han tenido la oportunidad de descubrir la colección Sun 2018 de Silhouette.

Bajo el lema #tryitwearitloveit: pruébalo, llévalo, ámalo y la asistencia de 20 bloggers, muchos de ellos embajadores de Silhouette durante años, se presentó la edición limitada de las diseñadoras  Perret & Schaad y los modelos de Sol 2018. En el ambiente relajado de  la terraza “El Cielo de Alcalá”, situada en una de las zonas más cosmopolitas de la capital y con una espectacular vista panorámica de la ciudad, también se organizó una sesión de fotos individual con las gafas preferidas de los influencers invitados al evento.Silhouette-gafas

Para la edición especial Perret & Schaad, ambas diseñadoras reinterpretan el icónico modelo Titan Minimal Art de Silhouette, aportándole un estilo urbano, minimalista y rompedor. Por su parte, la nueva colección de sol 2018 de Silhouette destaca por sus llamativos diseños y combinaciones de color, llenos de matices que la convierten en una línea única.

 

Etiquetas: Silhouette