EXPOÓPTICA 2018 y OPTOM: punto de encuentro con las tendencias y la formación

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

EXPOÓPTICA 2018 y OPTOM: punto de encuentro con las tendencias y la formación

EXPOOPTICA-2018Como cada dos años, fiel a su carácter bienal, el sector de la óptica-optometría se da cita en los recintos feriales de IFEMA, en Madrid, con motivo de la celebración de ExpoÓptica. La 32ª edición de ExpoÓptica se celebra este fin de semana, del 13 al 16 de abril en el pabellón 9.  El Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología más importante de la Península Ibérica vuelve a coincidir con OPTOM, Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica organizado por el Consejo General de Colegios de Ópticos Optometristas, que registra más de 1.200 asistentes y cuenta con un amplio programa formativo en el que destacan temas de máxima novedad como incentivar en los profesionales de la visión el liderazgo en salud visual para mejorar sustancialmente la atención clínica que ofrecen a la población, actualizar los conocimientos sobre el ojo seco, promover nuevos métodos de corrección de la presbicia y ofrecer una visión global de la miopía como la nueva pandemia del siglo XXI.

Este año ExpoÓptica cuenta con un 14% más de expositores que representan a todos los sectores de la óptica, optometría, moda y audiología, proporcionando a las empresas participantes y visitantes profesionales un lugar de encuentro y formación apropiado para la formalización de contactos comerciales.

PABELLON-EXPOOPTICALola González, directora de Certámenes de IFEMA, comenta: “Este año hemos querido presentar una ExpoÓptica renovada, con una comunicación digital potente y un fuerte enfoque en moda. La óptica no es solo salud, sino que tiene un gran componente de modernidad y tendencias, como demuestran las nuevas colecciones que los diferentes expositores traerán a esta edición”. Por su parte, el Presidente del Comité Organizador de OPTOM y del Consejo General de Colegios de Ópticos Optometristas, Juan Carlos Martínez Moral, afirma: “Durante los días 13, 14 y 15 de abril todo el sector se da cita en ExpoÓptica con el objetivo de adquirir conocimientos sobre los últimos avances tecnológicos y de tendencias de moda y en continuar juntos para lograr mayores rendimientos y rentabilidad”.

ExpoÓptica 2018, cita ferial en la que también está presente la revista Lookvision con un stand en el que espera dar la bienvenida a todos sus amigos, lectores y clientes, es un escaparate inigualable de la industria óptica y la mejor herramienta comercial, científica, educativa y de negocio que muestra a los profesionales del sector los últimos avances del mercado y las últimas tendencias: Innovación en óptica y audiología · Binomio moda y óptica · Las novedades del sector en un único espacio · Conocimiento y formación científica y tecnológica · Espacio de encuentro lúdico y de negocio. En definitiva, el lugar idóneo para conocer un sector en pleno proceso de cambio en el que se dé a conocer igualmente los nuevos canales de distribución y se potencien las nuevas estrategias de actuación en el futuro dirigidas a ofrecer un servicio de calidad en todos los ámbitos de la óptica-optometría y audiología.

CoPABELLON-EXPOOPTICAn una completa exposición de todos los segmentos de productos y servicios ópticos, entre otros, monturas y gafas de sol, lentes oftálmicas, instrumentos ópticos, materias primas, lentes de contacto y productos de mantenimiento, equipamiento de ópticas, mobiliario, maquinaria y accesorios, en esta edición incorpora la audiología como área monográfica que tendrá su reconocimiento y protagonismo propio: ExpoAudio. Destacan también dos de sus áreas más atractivas: Moda Óptica, galería de exposición en el que las marcas exhibirán sus principales novedades, y la Galería de Innovación Científica y Tecnológica, espacio reservado para mostrar los avances y desarrollos tecnológicos de este sector en plena ebullición. También, durante la feria, se desarrollarán charlas y presentaciones en las que los emprendedores, los estudiantes y los profesionales encontrarán soluciones para montar su negocio o ampliarlo.

Revista Lookvisión estará una edición más presente en Ifema en el stand 9E26.

¡Nos vemos en ExpoÓptica 2018 y en OPTOM18!

Etiquetas: ExpoÓptica 2018