FACE A FACE, el diseño femenino más chic

FACE A FACE, el diseño femenino más chic

FACE A FACEEsta temporada FACE A FACE se inspira en paletas de los colores intrigantes de Gauguin y Matisse con una amplia variedad de sobrecogedoras tonalidades verdes, azules mágicos y rojos glamurosos. La nueva colección de la firma francesa para esta primavera-verano 2018 te enamorará.

Más allá de los estándares de los dictados de la moda y las tendencias conformistas, FACE A FACE amplía su visión con su estudio de diseño parisino dirigido por el creador Pascal Jaulent. Cada concepto de la firma explora formas, texturas, materiales y colores a través de expresivas aventuras que convierten las monturas en pequeñas piezas de arte, de las que tenemos bellos ejemplos en las nuevas monturas Bocca Walk y The Lewit.

El pasado otoño FACE A FACE introdujo un nuevo diseño para Bocca llamado Bocca Walk. El concepto se basa en formas frescas y descaradas, con varillas largas y finas que conforman un look seductor. Esta temporada la firma presenta uGafas-Face-a-Facena nueva forma del modelo Bocca Walk, que luce puente metálico dorado para conferir un exclusivo toque a la expresión moderna más femenina. Los colores son la clave de este concepto, desde el rojo hasta el verde, con acabados mates y transparencias para configurar una mirada muy especial.

PorLewit su parte, el diseño The Lewit se presentó la pasada primavera, inspirado en el artista conceptual americano Sol LeWitt (1928-2007). Sus creaciones tridimensionales inspiraron a Pascal Jaulent a la hora de crear el atrevido concepto “monturas en las monturas”, en el que el contorno interior se suspende en una montura dorada externa. La estructura abierta y el diseño minimalista de la combinación completa un look ecléctico original que celebra tanto lo moderno como lo clásico. Así, esta temporada FACE A FACE introduce una nueva forma de perfil más rectangular al concepto de The Lewit y una nueva gama de colores, donde los detalles dorados de la montura externa destacan las tonalidades saturadas y elegantes como el rojo, el ciruela o los azules.

FACE A FACE forma parte del portfolio de marcas de Design Eyewear Group, junto con otras firmas icónicas como  ProDesign, Inface y Woow.

Más información en: www.designeyeweargroup.com

 

Etiquetas: Face à Face