Face a Face: Rayos de luz y transparencias arquitectónicas

Face a Face: Rayos de luz y transparencias arquitectónicas

FACE A FACE_SPARKLa nueva propuesta de gafas de sol de la firma francesa juega con una atrevida interpretación de la luz y el color, aportando grandeza a las formas dramáticas con unas delicadas líneas para esta temporada.

La exquisitez y la valentía, unidas a la maestría del color, inspira a Face à Face a aceptar nuevos desafíos como el de la última colección, que explora el fenómeno de la sinestesia para crear curiosas dimensiones de arte.

Esta temporada el diseño parisino presenta un conjunto de gafas de sol que brilla por sí misma, como los rayos de luz y las sofisticadas deconstrucciones. La paleta de colores suave y delicada, junto con las cautivadoras lentes, convierten cada modelo en una pieza de arte exclusiva.

“Nuestra nueva colección trata sobre la exploración de colores y el movimiento dinámico que se genera esculpiendo con luz”, explica Pascal Jaulent, director de diseño de Face à Face. “Las alegres transparencias potencian los contrastes entre ser y no ser, desafiando a la mirada y generando ilusiones ópticas”.

Face a Face_Gatsby

El diseño Gatsby 1+2 se define como sofisticado, elegante y provocativo, como el personaje literario en el que se inspira. Las líneas gráficas y las formas elegantes son un tributo a la estética y a la gama de color Art Deco de 1920. La deconstrucción de las líneas ilumina el frontal con un abertura llena de contraste. Se compone de dos formas con cinco colores cada una.

 

MeyerMeyer 1+2 se hace eco de la estética de los marcos metálicos de las ventanas del primer manifiesto Bauhaus de los arquitectos Meyer y Gropius. Los cautivadores bordes se fabrican presionando dos capas de acetato para generar una expresión única.Puedes encontrarlo en dos formas, con cinco opciones de color.

El juego en acetato de Spark 1+2 es inconfundible gracias a su puente y sus varillas doradas con este atrevido modelo de sol. La línea transparente deconstruye el frontal como un rayo de luz, provocando una nueva geometría de la montura, inspirada en la “Anarquitectura” de Gordon Matta-Clark. Está disponible en dos formas con cinco posibilidades de combinación de color.Spark-Face a Face

Face à Face forma parte del portfolio de Design Eyewear Group, junto con otras prestigiosas marcas como Woow, ProDesign, Inface y Nifties.

Etiquetas: Face à Face