Farmaoptics celebra su Asamblea Anual y marca el inicio de una etapa de renovación

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Farmaoptics celebra su Asamblea Anual y marca el inicio de una etapa de renovación

Segovia ha acogido el fin de semana del 9 y 10 de junio Asamblea-Anual-Farmaopticsla Asamblea Anual de Farmaoptics. Más de un centenar de ópticas han participado en las sesiones de trabajo organizadas para definir los objetivos del grupo a corto y medio plazo, poniendo también de manifiesto la voluntad de crecer como grupo y de la necesidad de identificar las tendencias del mercado.

Durante la Jornada de Trabajo, que tuvo lugar en el hotel Cándido, se realizó una radiografía del sector óptico, se presentó la nueva imagen corporativa (que de forma paulatina se está incorporando en todos y cada uno de los productos del grupo) y se han dado pautas para que los ópticos-optometristas sean capaces de transmitir su profesionalidad. Hay que recordar que el sector óptico es muy profesional, pero a veces necesita mejorar sus habilidades para transmitir sus conocimientos.FARMAOPTICS-Ponencia-Segovia

La Jornada también ha puesto de manifiesto la importancia de las nuevas tecnologías y de la necesidad de incorporarlas y adaptarlas al sector óptico. Destacar también que la nueva imagen corporativa de Farmaoptics coincide con la renovación y cambio generacional que está experimentando el grupo.

Farmaoptics es una tipología de ópticas que se define como comercio de proximidad y que ofrece productos donde calidad y precio van de la mano.

Farmaoptics es una entidad fundada hace más de 30 años, que agrupa a ópticos-farmacéuticos de toda la geografía española y que permite obtener mejoras en servicios y productos ópticos. Actualmente representa el 10% del sector óptico del mercado español, siendo la primera cadena óptica-farmacéutica del Estado y la mayor asociación empresarial del sector.

www.farmaoptics.com

Etiquetas: Farmaoptics