HomeGruposFarmaoptics estrena marca con la promoción “Jóvenes´18”

Farmaoptics estrena marca con la promoción “Jóvenes´18”

Farmaoptics-nueva marcaFMO es el nombre de la marca que Farmaoptics ha creado para sus propios productos y que identifica la nueva promoción “Jóvenes ’18”, que coincide con la vuelta a la rutina diaria y el inicio del curso escolar. La colección está pensada para un público joven, estudiante, atrevido, divertido, con ganas de emociones y dispuesto a comerse el mundo.
Esta Promoción se lanza al mercado a partir de septiembre, en las ópticas del grupo, con el Slogan: “Gafas que te enamoran”. Es una colección de 12 gafas que se pueden elegir entre diferentes modelos y colores de montura: rojo, azul, negro, marrón… Toda una explosión de color para hacer más divertida y optimista la vuelta de las vacaciones. Una oportunidad para que jóvenes y niños dispongan de sus gafas por un precio muy asequible. FMO-FARMAOPTICS

Etiquetas