Farmaoptics renueva su acuerdo de colaboración con De Rigo

Farmaoptics renueva su acuerdo de colaboración con De Rigo

Farmaoptics-acuerdo De RigoUn año más, Farmaoptics vuelve a renovar su compromiso con De Rigo. El acuerdo de colaboración fue firmado este martes 8 de enero en la sede central de Farmaoptics en Agramunt (Lleida), entre el presidente de Farmaoptics, Josep Esteve Roset, y el director general de De Rigo, Xavier Selma. Coincidiendo con la firma de este acuerdo tuvo lugar una reunión de trabajo en la que intervinieron directivos y miembros de ambas empresas así como el director de Grandes Cuentas de De Rigo, José Ramón Signoret.

La filosofía de trabajo de De Rigo coincide plenamente con la de Farmaoptics: lo importante es la visión de las personas, así como hacer las cosas bien y con pasión. La mezcla de estilo y tradición de las gafas italianas que ofrece De Rigo, junto con unos procesos de producción artesanal y a la vez artísticos, aporta al grupo óptico la garantía del producto que quiere.Acuerdo Farmaoptics-De Rigo

Carolina Herrera, Police, Sting, Tous son algunas de las marcas del Grupo De Rigo que forman parte de las principales colecciones del 2019 de Farmaoptics. Son marcas de gran prestigio, diseño, innovación y calidad que los asociados y asociadas de Farmaoptics pueden adquirir a unos precios muy competitivos. Colecciones de sol y de graduado, con líneas aparentemente sencillas, que se adaptan fácilmente a los diferentes estilos de vida.

Etiquetas: De Rigo, Farmaoptics