Farmaoptics y Conóptica, una alianza para el futuro

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Farmaoptics y Conóptica, una alianza para el futuro

Farmaoptics-ConopticaAmbos grupos renuevan el acuerdo que ofrece amplias ventajas al asociado. La colaboración permite que los 600 socios de Farmaoptics tengan unas mejores condiciones en las compras de lentes de contacto de la marca, así como otras muchas ventajas en campos tan importantes como la formación.

Así pues, la colaboración permite poner a disposición de los socios de Farmaoptics formaciones gratuitas en temas como la ortoqueratología, un tratamiento en auge, o la adaptación de las nuevas lentes de contacto blandas con parámetros personalizados C-FORM y vVisell.

Fundada en 1963, Conóptica es una empresa pionera en el sector de la contactología en España, con más de 45 años dedicados a la fabricación y comercialización de lentes de contacto permeables con la tecnología más avanzada. Entre las soluciones que aporta, están los productos de alto valor añadido, como lentes de contacto, soluciones de mantenimiento, soluciones para la sequedad ocular, topógrafos y accesorios para la óptica.