Federópticos publica Tendencias otoño-invierno

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Federópticos publica Tendencias otoño-invierno

Revista-Tendencias-FederópticosEl Grupo Federópticos ya ha distribuido en sus centros ópticos la revista Tendencias otoño-invierno 2018. Una publicación que mantiene la firme apuesta por la moda del Grupo, con un diseño atractivo y contenidos de valor para el público de su red de establecimientos. El número 40 ofrece reportajes que muestran las nuevas colecciones de monturas de sus marcas en exclusiva como Scalpers, Lodi, Forecast, Roberto Torretta y Coronel Tapiocca. Así, Federópticos adelanta lo último en monturas de graduado que van a marcar estilo durante los próximos meses.

Tendencias incluye una entrevista a la periodista y escritora Carme Chaparro. Asimismo, en su espacio de salud visual profundiza en los problemas asociados a la exposición prolongada a la luz azul de los dispositivos digitales. Moda y Tendencias, Estilo de vida y Nuestras Marcas son algunas de las secciones de la publicación que trata de conectar con un público interesado por la moda, la literatura, los viajes y que otorga gran importancia a la protección de su salud visual.

La revista en papel ya se encuentra disponible en cada uno de los centros de Federópticos. Tendencias también puede consultarse a través de la página web de Federópticos (www.federopticos.com/tendencias) desde donde se puede acceder a contenidos ampliados y nuevas propuestas.