El éxito presidió el XIV Fórum de Contactología, Ciencia y Negocio

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

El éxito presidió el XIV Fórum de Contactología, Ciencia y Negocio

FORUM DE CONTACTOLOGIAEl Fórum de Contactología, en su XIV edición, se celebró en Madrid el pasado martes día 30 de octubre en el hotel Rafael Atocha. Una vez más, los asistentes –entre los que se encontraba la revista Lookvision– disfrutaron de un buen ambiente para actualizar sus conocimientos en materia de contactología, concretamente en los aspectos relacionados con la ciencia y la gestión del negocio. En total, más de 700 personas pudieron seguir las ponencias tanto en directo como en streaming, lo que confirma el éxito, una vez más, de esta importante cita anual.FORUM-CONTACTOLOGIA-CIENCIA-NEGOCIO

Las cuatro ponencias que se impartieron en el XIV Fórum de Contactología, Ciencia y Negocio, moderadas por Juan Gonzalo Carracedo Rodríguez, cuya participación en la pasada edición fue la más valorada, fueron a cargo de José Manuel González Meijome, que trató el tema de la adaptación de lentes multifocales; Joan Pérez Corral, que habló de ortoqueratología y control de miopía; Jennifer García y Elisenda Ibáñez, que hablaron de la captación de usuarios y, por último, Antonio Pérez, que explicó técnicas para lograr una mayor retención de pacientes.

Las ponencias fueron seguidas con gran atención e interés por parte de los asistentes y, finalmente, el público hizo llegar a los ponentes sus preguntas a través de las redes sociales, que fueron respondidas por estos en el transcurso de la interesante mesa redonda.

Como novedad este año, tras los dos bloques temáticos de innovación científica y de negocio, los asistentes pudieron disfrutar de un cocktail en un ambiente distendido, lo que les permitió hacer networking y relacionarse con otros compañeros del sector que acudieron a la cita. Así, esta vez, no solo se fomentaba la actualización técnica de conocimientos, sino que se logró crear una cita en la que profesionales y compañeros pudieron charlar de manera amistosa.

Una vez más, los patrocinadores del XIV Fórum de Contactología, entre los que destacan Alcon, Avizor, Conóptica, CooperVision, EuroLent, Johnson & Johnson Vision Care, Lenticon, Mark’ennovy, Menicon y Servilens, apuestan por la formación continuada en el día a día de los profesionales del sector.ponencias FORUM

Sin duda, la experiencia de otras ediciones se sumó a las innovaciones de ésta para convertir el XIV Fórum de Contactología en una cita obligada del sector con buen ambiente y alta participación.