La Fundación GAES Solidaria presenta la 1ª edición de los Premios “Persigue tus Sueños Musicales”

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

La Fundación GAES Solidaria presenta la 1ª edición de los Premios “Persigue tus Sueños Musicales”

concurso-GAESLa Fundación GAES Solidaria ha presentado la primera edición de los Premios Persigue tus Sueños Musicales, una iniciativa que cuenta con el apoyo del cantante y director de orquesta, Plácido Domingo y tiene como objetivo fomentar la pasión por la música, acercar la cultura a la sociedad y ayudar a músicos anónimos a llevar a cabo sus proyectos musicales.

El acto ha contado con la presencia de Antonio Gassó, director general y consejero delegado de GAES , quien ha sido el encargado de presentar los Premios. “Nos sentimos orgullosos de contribuir una vez más  a que personas hagan realidad sus sueños. La música forma parte de nuestra cultura y queremos apoyar aquellos proyectos que busquen impactar en la sociedad ayudándoles a que tengan acceso a más oportunidades. Estamos muy contentos de que Persigue tus sueños siga creciendo y abarque cada vez más categorías.” El acto también ha contado con la colaboración de Músicos por la Salud, una ONG que realiza microconciertos en hospitales y centros sociosanitarios y cuyos miembros han explicado su importante labor social.

Además del apoyo de Plácido Domingo , los Premios Persigue tus Sueños Musicales tienen como colaboradores a entidades de la talla del Gran Teatre del Liceu , el Teatro Real  y Esport Cultura Barcelona. Los interesados en presentar su candidatura podrán hacerlo a través de la web www.persiguetussueños.com hasta finales de diciembre de 2018. Durante este período, los proyectos presentados deberán conseguir votos y los 10 proyectos más votados serán los finalistas. Una vez finalizado el plazo y decididos los finalistas, el jurado se reunirá y escogerá al ganador o a los ganadores.