GAES se integra en Amplifon para crear el líder mundial en centros auditivos

GAES se integra en Amplifon para crear el líder mundial en centros auditivos

GAES se integra en AmplifonLa operación, valorada en 528 millones de euros, permitirá consolidar la presencia de GAES en los mercados hispanohablantes. La compañía actualmente tiene presencia en Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, México, Panamá, Portugal y Andorra, además de España. El acuerdo impulsará la expansión de la marca GAES que pasará a liderar el mercado español y a consolidar su presencia en el latinoamericano. Antonio Gassó, consejero delegado y director general de GAES, explicó: “Estamos muy satisfechos de este acuerdo, que nos permite formar parte de un grupo líder a nivel internacional, con una gran trayectoria y una sólida estrategia de negocio, que nos permitirá consolidar la marca GAES. Con este acuerdo creamos la GAES del futuro, que tiene como objetivo acelerar la expansión internacional de una marca con casi setenta años de historia y una importante presencia en los mercados de habla hispana. Actualmente contamos con más de 600 puntos de venta en 9 países, siendo referente del sector en el ámbito internacional”.

Amplifon, un líder global de cuidado auditivo en el sector retail, cuenta con 14.000 colaboradores y una red de más de 10.000 puntos de venta en 21 países de los 5 continentes. Enrico Vita, CEO de Amplifon, dijo: “Esta adquisición representa un hito clave en la historia de nuestra empresa y se ajusta perfectamente a la estrategia de crecimiento de Amplifon, permitiéndonos consolidar nuestro liderazgo global, ser líderes en España, consolidar nuestra posición de mercado en Portugal y entrar en la región de América Latina. Estamos convencidos de que este acuerdo representa una gran oportunidad para los empleados y clientes de ambas compañías, dado que tanto Amplifon como GAES comparten una larga historia de calidad, servicio y máxima atención al cliente”.

La operación además busca mantener los valores de GAES, dando continuidad a su Fundación, una de las señas de identidad de la marca que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva y sin recursos económicos.

Etiquetas: Amplifon, Gaes