Neubau, nueva marca de gafas inspirada en el estilo urbano

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Neubau, nueva marca de gafas inspirada en el estilo urbano

1 Linda

Séptimo distrito de Viena, la zona de Neubau es una cuna de ideas y estilos innovadores, dejándose llevar por la moda, la música y el arte contemporáneo. En sus calles destacan las galerías de arte, estudios, cafeterías, tiendas conceptuales, bares de moda… el espíritu de la innovación, la riqueza y la diversidad de culturas e ideas creativas están siempre presentes. Una actitud y una manera de entender el estilo y las nuevas tendencias, que da nombre a una nueva marca de gafas con presencia mundial: neubau eyewear. Un homenaje a la creatividad, la innovación y el espíritu de la generación de los Millennials. En esta primera colección, neubau eyewear ha lanzado al mercado 12 modelos de graduado, en seis colores cada uno. El próximo mes de octubre, saldrá a la luz su primera colección en gafas de sol.

Las gafas neubau eyewear combinan un estilo de vida urbano y el diseño innovador con años de know-how y experiencia. En términos de calidad, la marca cuenta con el respaldo de la prestigiosa firma austríaca Silhouette International Schmied AG, que siempre ha sido sinónimo de elegancia, materiales de alto valor y calidad superior. Ignacio Carretero, gerente de Silhouette en España, asegura que “los modelos de esta nueva marca se complementan a la perfección con la cartera de marcas y productos de Silhouette. Todas las gafas se fabrican en Austria y cumplen los requisitos para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes”.

Siguiendo con los cánones establecidos por Silhouette, los diseños de neubau eyewear combinan estética con una fabricación de alta calidad. Modelos que ofrecen una comodidad óptima y mucha versatilidad. Daniel Liktor, responsable internacional de la marca y del lanzamiento de neubau eyewear, resume la filosofía de la marca como “modelos auténticos y atractivos, que reflejan las últimas tendencias. Sin duda, una firma ideal para gente joven, personas creativas y contemporáneas”.

Etiquetas: Neubau, Silhouette