Campaña Vimax, un año de cine. Ganadores del sorteo de marzo

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Campaña Vimax, un año de cine. Ganadores del sorteo de marzo

Ganadora-Smart-TVLa lentes Vimax sortean cada mes 1 SmartTV Samsung 4K, y 10 suscriptores a Netflix entre los clientes que adquieran unas lentes participantes en la promoción “Vimax, un año de cine” y que se validen en la web vimaxlens.com.

Los 11 afortunados del sorteo realizado ante notario del mes de marzo ya han pasado por sus ópticas a buscar sus premios; y en breve lo harán los 11 ganadores de abril.

Recuerda que cada pareja de lentes Vimax viene acompañada de su tarjeta para el sorteo. Si quieres conocer todo sobre la promoción consulta www.vimaxlens.com o contacta con tu delegado comercial de Prats.

A continuación os presentamos los ganadores del sorteo de la campaña “Vimax, un año de cine” y las ópticas que han entregado los premios:

– La ganadora de la SmartTV Samsung 4K ha sido Alba Durà, entregada por la óptica Nouestil de Valencia – Puçol

– Los premiados con las 10 suscripciones a Netflix y las ópticas que las han entregado han sido Silvia Esteve, Didizabas de Barcelona; Jesús Torres G, Óptica Universitaria de Elche; Jaume Vidal, Óptica Universitaria de Vilanova i la Geltrú (Barcelona); Ana Tornero, BcnÒptics Martorell de Martorell (Barcelona); Javier Ruiz, Óptica Universitaria de Barcelona; Laura Gallego, Óptica Universitaria de Zaragoza; Mª José Vicente, Óptica Universitaria de Mataró (Barcelona); Eduardo Pastor, Centro Visión Iris de Elche (Alicante); Blai Jofre, Montserrat Optics de Lleida; Albert Sanglas, Òptica Torrents de Manlleu (Barcelona).

¡Enhorabuena a todos los ganadores!