Gigi Barcelona bate récords en Silmo

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Gigi Barcelona bate récords en Silmo

Gigi Barcelona en SilmoLa edición 2018 de SILMO Paris ha superado todas las expectativas de Gigi Barcelona. Doblando su espacio de exposición- este año el stand de la marca superaba los 100 metros cuadrados– las ventas han triplicado las de SILMO 2017 y lo más importante, ha conseguido ser el centro de todas las miradas gracias a un stand que invitaba a entrar y a una colección que llama poderosamente la atención.

En palabras de Patricia Ramo, CEO de Gigi Barcelona, “el enorme interés que ha suscitado Gigi Barcelona en París, además de unas magníficas cifras de ventas, ha supuesto un gran número de nuevos e importantes clientes alrededor del mundo”. Nuevos clientes en los mercados más potentes de Gigi Barcelona y entre ellos, por supuesto, el español. Los principales ópticos de nuestro país aprovecharon la cita parisina para conocer las novedades de la marca.

SILMO 2018 ha supuesto la puesta de largo de la campaña Own Your Dreams que la marca lanzó a principios de septiembre, una campaña ambiciosa que dispone de un fashion film y de unas imágenes seductoras que han tenido una gran acogida entre los ópticos.Gafas-Gigi en Silmo

La gran afluencia de público en el stand ha convertido a Gigi Barcelona en la marca emergente con mayor proyección del salón. De hecho, el gran número de visitantes superó las previsiones más optimistas, y sin duda, ha sido la marca de la que más se ha hablado en este SILMO 2018.