Gigi Barcelona, pura sofisticación y máxima ligereza

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Gigi Barcelona, pura sofisticación y máxima ligereza

Gigi Barcelona LABLa colección Gigi Barcelona LAB se amplía con ocho modelos que cumplen a la perfección con la premisa con la que se concibió esta colección, innovación y minimalismo.

A la pureza de las nuevas formas de estos modelos –disponibles cada uno de ellos en cuatro tonos– se le suman las extraordinarias propiedades del material con el que se han elaborado, el Beta-Titanio japonés. Esta aleación supera las propiedades del propio titanio ya que proporciona máximo confort con el mínimo peso posible, ofrece una extraordinaria ligereza y también gran resistencia y flexibilidad en sus varillas. Las virtudes del beta-titanio son tales que se ha convertido en una referencia tanto en la industria aeronáutica como en la médica ya que, además, es biocompatible.

Fieles a la creencia de que la sofisticación radica en la máxima sencillez, en estos ocho diseños las formas tradicionales se reversionan para obtener unas monturas de formas puras y minimalistas.

Desde formas completamente redondas y oversized, como Dakar, a elegantes monturas como Portland o Hackney, algo más rectas en la parte superior y más redondeados en el resto, pasando por formas ligeramente ovaladas como Lisboa o de inspiración aviador como Warren o Nairobi.

Por último, dos monturas muy femeninas, Hanoi y Seoul, de inspiración cateye, gracias a un delicado reborde que sobresale con elegancia en los ángulos superiores externos.

GIGI HACKNEYHackney

Ligereza y elegancia en este modelo unisex. Hackney aporta un estilo contemporáneo sin renunciar a las formas clásicas.

SeoulGIGI SEOUL

Un modelo para mujer que destaca por un sutil y refinado doble ángulo superior que lo hace único y le aporta un punto de distinción.

NairobiGIGI NAIROBI

Puro estilo. La montura unisex Nairobi de inspiración caravan, enmarca la mirada y le da un aire completamente renovado.

Todos los detalles de estos nuevos modelos en: www.gigibarcelona.com

Etiquetas: Gigi Barcelona