Gigi Barcelona presenta su nueva colección en Rínivi Opticos

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Gigi Barcelona presenta su nueva colección en Rínivi Opticos

Rínivi Ópticos ha sido el lugar eleGIGI-RINIVIgido por Gigi Barcelona para la presentación de su nueva colección de gafas de sol y monturas. Al evento celebrado en la óptica ubicada en Villanueva, 43, en pleno distrito de Salamanca en Madrid, asistió Patricia Ramo, directora creativa de Gigi Barcelona y Juanjo, comercial de la firma de gafas, a quienes vemos en la foto con Nazaret Majadas, Ly y Víctor Manuel, de Rinivi Ópticos.

Junto a las marcas alternativas y diferenciadoras presentes en la óptica destacaban los modelos de vista y de sol de Gigi Barcelona, con las nuevas propuestas de la marca para esta temporada. La firma presentó nuevos modelos en los que se aprecia una alta calidad, gracias a las mejoras impulsadas por sus equipos de diseño y de I+D. Acetatos diseñados en exclusiva, construcciones sofisticadas con altos detalles técnicos y la colección de sol fabricada exclusivamente con lentes Essilor.

Las formas cat eye y redondas destacan en la nueva colección, tanto en modelos metálicos, como en llamativos acetatos, que remarcan el rostro femenino. El clásico aviador, se presenta renovado, con lentes casi planas y una parte del frontal al aire, con una versión también en montura óptica. La marca propone diseños atemporales, de inspiración retro para mujeres y hombres que quieren aportar un toque diferenciador a su look. El resultado es una colección fuerte y completa, que promete pisar fuerte esta temporada y seguir situándose en los mejores puntos de venta de todo el mundo.

Más información: www.gigi.es