Gigi Barcelona: Más moda y arte en su nueva imagen

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Gigi Barcelona: Más moda y arte en su nueva imagen

GIGI-nueva-ImagenFieles a su pasión por el arte, en Gigi Barcelona dan un paso adelante y rediseñan el enfoque artístico tradicional. La nueva imagen, más contemporánea y actual, supone un salto adelante que posiciona a la marca en un segmento más alto.

Tras varias campañas trabajando con artistas plásticos, en Gigi Barcelona ahora han querido plantear un nuevo abordaje de su relación con el arte. David Gómez Maestre es el autor de la nueva campaña Spring-Summer 2018. Este fotógrafo barcelonés trabaja de manera muy artesanal, con una paleta de tonalidades densas y vívidas, creando universos oníricos muy particulares.

Las monturas de Gigi Barcelona adquieren todo el protagonismo sobre los rostros de los modelos. La intervención gráfica de las imágenes también conecta de una forma nueva y muy intensa con el universo del arte.Una vuelta a las raíces de la autenticidad y a la esencia del antiguo look de Gigi Barcelona. Al fusionar pasado y presente, la marca rinde homenaje a su pasado más reciente.GIGI-IMAGEN-PRIMAVERA

En www.gigibarcelona.com que también se ha renovado, están disponibles todas las imágenes de esta nueva campaña y entre otras novedades cuenta también con un apartado profesional desde donde es posible descargar las imágenes de campaña, logos y material diverso de la marca.

Etiquetas: Gigi Barcelona