Grupo Marcolin y Moendi crean una empresa conjunta en México

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Grupo Marcolin y Moendi crean una empresa conjunta en México

Massimo Renon_CEO MarcolinGrupo Marcolin, uno de los fabricantes líderes del sector de las gafas, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de empresa conjunta con Moendi, que se cuenta entre los mayores distribuidores independientes de México.
 Moendi tiene más de 25 años de experiencia en el comercio con distribución a mayoristas y minoristas y difusión de gafas graduadas y de sol en México. El grupo vende más de 250.000 gafas al año con la ayuda de 20 representantes de ventas repartidos por todo el territorio nacional.

La empresa conjunta, denominada Marcolin México, que pertenece a Grupo Marcolin con el 51%, tendrá sede central en Naucalpan, en del Estado de México, y distribuirá algunas marcas de las colecciones de gafas del grupo Marcolin.

Mario Goldwasser_Moendi“Nos enorgullece crear esta empresa conjunta con la familia Goldwasser. Su larga experiencia en el comercio mayorista y la venta al por menor de gafas por todo México permitirá a Grupo Marcolin seguir creciendo y reforzando su presencia en esa área”, declaró Massimo Renon, consejero delegado del Grupo Marcolin. Por su parte el fundador de Moendi, Mario Goldwasser, comentó: “Nuestra familia está muy orgullosa de formar esta nueva empresa conjunta con un líder del sector como el Grupo Marcolin; estamos todos muy emocionados de representar su prestigiosa cartera de marcas en México. Compartimos la misma visión empresarial, que es uno de los fundamentos de nuestra relación de socios, y con ella trabajaremos juntos para aumentar la participación de mercado de Grupo Marcolin en nuestro país”.

 

Etiquetas: Marcolin, Moendi