Grupo Safilo renueva sus acuerdos de licencia con havaianas y Tommy Hilfiger

Grupo Safilo renueva sus acuerdos de licencia con havaianas y Tommy Hilfiger

Havaianas-SafiloGrupo Safilo, uno de los líderes mundiales en diseño, fabricación y distribución de gafas, ha renovado de forma anticipada los acuerdos de licencia de gafas havaianas y Tommy Hilfiger. El acuerdo entre Grupo Safilo, y Alpargatas, la empresa brasileña de calzado, ropa y accesorios, propietaria de la firma havaianas, se prolongará hasta finales de diciembre de 2024. Por su parte, el acuerdo  para el diseño exclusivo y la fabricación a nivel mundial de las colecciones de gafas de sol y monturas oftálmicas Tommy Hilfiger, de propiedad exclusiva de PVH Corp., se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2025.

Tommy-Hilfiger

“Queremos hacer crecer el negocio de las gafas havaianas a través de colecciones. que reflejan la personalidad única y la simplicidad creativa de esta importante marca brasileña, que está recibiendo una acogida excepcional, especialmente en el sur de Europa “, comentó Angelo Trocchia, CEO de Safilo Group, respecto a la renovación de la licencia de havaianas.

Respecto a la extensión del acuerdo con Tommy Hilfiger, Trocchia señaló: “La pronta renovación del acuerdo es un tributo al éxito de una asociación que se remonta a 2010 y que actualmente está experimentando un rendimiento impresionante, especialmente en los principales mercados europeos, así como en Estados Unidos y Brasil. Las colecciones de gafas Tommy Hilfiger continúan siendo excepcionalmente buenas, aprovechando el alcance de la marca en todo el mundo. ”