Haz frente al sol de invierno con las lentes Drivers de Serengeti

Haz frente al sol de invierno con las lentes Drivers de Serengeti

Serengeti Driver mujerLa lente Serengeti Drivers® está específicamente diseñada para realzar los rojos, amarillos y verdes. Por ello es ideal para el uso diario, especialmente cuando se combina con la exclusiva tecnología 3 en 1 de Serengeti que evita la fatiga ocular y protege al conductor del resplandor durante la temporada baja de sol de invierno. La lente presenta la combinación de tecnologías líder en la industria que construyó la reputación de Serengeti: tecnologías fotocromáticas, Spectral Control® y polarización. Con colores  vívidos y contrastes optimizados estas lentes son el producto más vendido de la firma desde 1985.

Como pionero de la tecnología fotocrómica, Serengeti® lidera la industria en la creación de lentes que se adaptan a cualquier condición de luz en todo tipo de entorno. La tecnología patentada Spectral Control® de Serengeti administra las longitudes de onda de la luz para dar una mejor definición de lo que se necesita ver. Los paisajes que serían lavados, opacos o planos con otras lentes se vuelven naturalmente definidos, vibrantes y vívidos. Por su parte, el sistema Polarizing suprime el deslumbramiento y libera los ojos: los rayos de luz paralelos pueden pasar sin obstáculos, mientras que la luz perpendicular distraída se refleja. Esto permite a los conductores obtener más claridad, reducir la fatiga ocular y poner la atención solo en el horizonte.

La lente Drivers  favorece la transición de la luz a la oscuridad gradualmente dependiendo de las condiciones de la luz, elimina la fatiga visual, mantiene los ojos relajados y les permite discernir formas y colores con mayor rapidez. La lente realiza una transición suave entre la protección de categoría 2 y categoría 3, adaptándose de condiciones de nublado a media luz. Un uso muy versátil, ideal para la temporada de sol bajo.Serengeti Driving AGOSTINO

La lente Serengeti Drivers® está disponible en dos materiales: una versión mineral, con mejor agudeza visual, y la opción NXT® Sun, con una visión más nítida que las lentes de policarbonato moldeadas por inyección.