Los héroes de Woodys llegan a las ciudades

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Los héroes de Woodys llegan a las ciudades

Woodys-heroesLa firma presenta Heroes Collection, línea con la que Woodys Barcelona comienza una nueva etapa tras rediseñar su imagen corporativa. Sus novedosos materiales llegan para revolucionar el sector.

Woodys Barcelona es una marca joven, innovadora y popular. Sus nuevos diseños, agrupados dentro de la recién lanzada Heroes Collection, abarca tanto gafas de vista, con 36 nuevos diseños, como de sol, con 33 nuevos, con la intención de revolucionar el mercado por sus diseños, materiales y cualidades. Su objetivo: crear nuevos héroes urbanos con un día a día lleno de sorpresas, en el que van más allá de las normas para transformarse en héroes con las nuevas Woodys.Monturas Woodys

El metal, mezclado con acetato de máxima calidad y pequeños detalles de madera que siguen potenciando el carisma de la marca, es el material principal. Woodys busca demostrar su compromiso con la colección, que se define con un estilo retro y con toques futurista a la vez, con formas más atrevidas y únicas que nunca. El equilibrio de calidad y precio es, también, imbatible.

Por primera vez la firma lanza modelos realizados completamente en acetato, sin madera en las varillas. Estas creaciones tienen pequeñas incrustaciones de madera laminada como material característico de Woodys.Sol Woodys

Otras innovaciones son las monturas de acetato laminado que combinan colores sólidos y transparentes con otros como el habana clásico.

Las lentes, fabricadas por Carl Zeiss, son otra innovación de la marca. Por primera vez Woodys Barcelona acompaña sus monturas con lentes de color sólido como amarillo y rojo, además de lentes semi-espejadas o flash, que aportan el toque futurista a los modelos.

La nueva Heroes Collection promete captar la atención del sector óptico con su mezcla de estética retro de los años 50 y materiales futuristas, unidos a colores metálicos y exclusivos. Sus usuarios serán los nuevos héroes de la ciudad.

Etiquetas: Woodys