HOYA introduce Yuniku en el mercado español

HOYA introduce Yuniku en el mercado español

yunikuYuniku es el resultado de la exitosa colaboración de HOYA con Materialise, proveedor líder en software de impresión y servicios 3D, y el estudio de diseño Hoet, pionero en diseños innovadores de monturas de gafas.

Las lentes y monturas estándar pueden personalizarse sólo hasta cierto grado. La montura y el montaje están determinados, y los parámetros de las lentes tienen que ajustarse para adaptarse a ellos, proporcionando la mejor experiencia de visión posible -aunque no siempre la ideal. Yuniku, por el contrario, utiliza un revolucionario enfoque centrado en la  visión. Empieza evaluando las necesidades visuales del usuario, así como sus rasgos faciales. Un avanzado software calcula la posición ideal de las lentes en relación a los ojos, y luego diseña la montura en base a esos parámetros únicos. La impresión 3D nos permite personalizar aún más la montura según las necesidades visuales, estéticas y de comodidad del cliente. La gama ofrece una exclusiva selección de diseños de monturas, colores y acabados. Estos se complementan con una selección de lentes progresivas, monofocales y ocupacionales premium. En la actualidad existen 3 colecciones de monturas, pero es una plataforma abierta donde se irán añadiendo nuevos diseños:Yuniku-Hoet

COLECCIÓN YUNIKU DE HOET

Primera colección de gafas 3D Yuniku que consta de 15 diseños, 2 texturas y 9 colores.

Fabricadas en Poliamida, un material más fuerte que el acetato, más ligero que el titanio, más flexible que el TR90, biocompatible y resistente al sudor.

ALLURE DE WEDDDAllure Weddd

Colección diseñada con un toque moderno, perfecta para jóvenes profesionales. Consta de 5 modelos, 7 colores y una textura.

 

CABRIO DE HOETCabrio-Hoet

Marca emblemática de Hoet,  una forma de llegar a un público más amplio pero especialmente interesado en la moda. Está disponible en 6 modelos, 5 colores y 1 textura.

Yuniku es un apasionante paso hacia adelante en la personalización de gafas. Gracias a los avances en la tecnología de impresión 3D, se han eliminado las limitaciones planteadas por las monturas tradicionales. Por primera vez, los usuarios pueden disfrutar de lo último en rendimiento óptico, sin comprometer el estilo o la forma.

¿Cómo funciona Yuniku?

El concepto Yuniku asegura una personalización, producción y entrega totalmente integradas. Los usuarios están involucrados en todo el proceso, ofreciéndoles la máxima oportunidad de interactuar y crear sus propias gafas únicas.

En la óptica, se escanean los rasgos faciales del cliente y se registran sus necesidades visuales. Basándose en los datos recogidos, se definen y fijan los parámetros de uso óptimos y automáticamente se realiza una recomendación del tamaño de la montura. Esto garantiza no solo una visión óptima, sino también el ajuste de la montura más cómodo, porque cada montura puede personalizarse para adaptarse a cada rostro.

Yuniku-HoyaEl diseño de la montura, el color y el acabado se pueden elegir para  que se ajuste al estilo individual del cliente. En la pantalla se visualiza una imagen virtual del aspecto del cliente con las gafas seleccionadas, lo que garantiza la completa satisfacción con el resultado final.

Yuniku

Yu-ni-ku en Japonés significa ‘único’. En realidad, es la fonética occidental de la palabra japonesa “única”. Representa algo dinámico, intuitivo e innovador; único en su especie. Una fuerza innovadora que sabe cómo satisfacer las necesidades de su tiempo, lo que le permite capturar la inconsciencia del colectivo.

 

Etiquetas: Hoet, Materialise, Yuniku