iGreen lanza su nueva versión Evo en metal

iGreen lanza su nueva versión Evo en metal

iGreen womaniGreen es la colección de gafas más innovadora y tecnológica de Thema Optical. Esta línea, en constante evolución, se enriquece este año con iGreen Evo, una nueva colección de monturas que tiene como protagonista al metal.

Las nuevas monturas de la colección iGreen Evo, del fabricante italiano Thema Optical, se caracterizan como todas las de la serie iGreen ofrecer monturas ligeras y flexibles, con colores brillantes y personalizables, con especial atención al medio ambiente gracias al uso de sistemas que limitan el consumo de agua, electricidad y, sobre todo, de disolventes durante los procesos de fabricación. Estos nuevos modelos actualizados a los estilos del momento, en acero, van realzados e iluminados por inserciones en acetato transparente en los frentes que hacen que los matices sean delicados y elegantes. La gama de colores va desde dorado pálido combinado con violeta, pasando por el metal pistola con verde bosque o azul china hasta el plata.

iGreen completa la oferta básica con 6 modelos nuevos, todos personalizados: 4 en versión para mujeres, una unisex y otra masculina. Todas las propuestas tienen varillas de metal planas, muy ligeras y flexibles. Las formas cuadradas y grandes llegan pisando fuerte dada la tendencia de volver a ponerse de moda, junto a ellas tenemos en esta colección de Igreen las muy femeninas de mariposa para un look retro pero siempre de moda.

 

Etiquetas: iGreen, Thema Optical