‘Impulsando el desarrollo’, la oportunidad de crecimiento interno que Alain Afflelou ofrece a su equipo

‘Impulsando el desarrollo’, la oportunidad de crecimiento interno que Alain Afflelou ofrece a su equipo

FORMACION-AFFLELOUAlain Afflelou cuenta con un potente plan de formación que va más allá de la óptica. Se trata de ‘Impulsando el desarrollo’, un programa de formación para que sus ópticos-optometristas y vendedores, puedan convertirse en coach y expertos en ventas con competencias transversales a toda la compañía.

La formación “Impulsando el desarrollo”, está basada en conocerse a uno mismo como primer paso para lograr ser artífice del propio desarrollo a partir de herramientas y técnicas de contrastada validez y fiabilidad que permiten homogeneizar sobre qué nos valoramos. De la mano de Psicosoft con la herramienta Focus Wave, se desarrolla esta formación que incide en el autoconocimiento y a partir de ahí, en el conocimiento del cliente, los compañeros y de las personas que rodean el día a día en el entorno laboral y personal del equipo de ópticos de la firma francesa.

FORMACION-INTERNA-AFFLELOUUna jornada muy interesante a partir de la cual podrán potenciar sus capacidades y convertirse en formadores oficiales dentro de la compañía, y crecer así a nivel profesional dentro de ALAIN AFFLELOU. “La apuesta por el talento interno es la base de nuestro trabajo desde formación. De esta filosofía nace el afán por potenciar las capacidades de cada uno de nuestros ópticos y vendedores, incluso llegando a formarles para convertirse en coach oficiales de ALAIN AFFLELOU”, afirmaba Ana Díaz, Responsable de Formación y Desarrollo de ALAIN AFFLELOU.

Además, Díaz añadía que es una oportunidad abierta a todo el personal interno de la firma. “Este equipo al que llamamos Panel de Customer Experience, está en constante evolución y abierto a acoger a nuevos aspirantes dispuesto a desarrollar estas competencias transversales a formar a otros y a dar ideas que contribuyan a mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes”.

Etiquetas: Alain Afflelou