INDO amplía su gama de lentes fotocromáticas

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

INDO amplía su gama de lentes fotocromáticas

INDO-FOTOCROMATICOSEl ritmo de vida actual nos hace buscar soluciones cómodas y prácticas en nuestras actividades. Las lentes fotocromáticas son una buena solución para aquellos usuarios que quieren evitar cambiarse de gafa cuando las condiciones de luz varían. Indo, da un paso más en esta dirección, ampliando la gama de fotocromáticos en la oferta de lentes, convirténdose en el fabricante con la mayor oferta de lentes fotocromáticas actuales.

Transitions 1.74

Este año Transitions renueva su imagen con un posicionamiento sencillo, moderno e innovador, con nuevo logo, claim y nueva campaña de comunicación para llegar al público con diferentes estilos de vida activos, y da paso a que Indo pueda seguir apostando en una gama completa ofertando todas sus lentes con el máximo de acabados posibles, con el objetivo de facilitar al óptico la elección idónea para cada cliente.

Transitions 1.74 estará disponible en la gama de progresivos Freemax y Freeform, y en monofocales de fabricación

PhotoActive 1.6 Y 1.67

En el mismo sentido, la gama de PhotoActive, hasta ahora solo disponible en 1.5, se verá ampliada con los índices 1.6 y 1.67, completando toda la gama de fotocromáticos.

Consulta a tu delegado comercial los precios y oferta de estos productos

Etiquetas: Indo