Inface, una marca enfocada a las tendencias de moda

Inface, una marca enfocada a las tendencias de moda

IF9354-841_brownAlineada con la exclusiva firma de diseño francés “Face à Face”, recientemente comprada por ProDesign Internacional, Inface, junto a ProDesign, conforman en la actualidad el mayor actor del diseño danés en el mercado del eyewear.

Sin renunciar al diseño danés, a la paleta de colores “cool” y a la pureza y simplicidad que caracterizan al diseño escandinavo, apreciamos como la colección Inface se va enfocando, gradualmente, hacia la moda. Para esta temporada, el concepto de Inface gira en torno a la creación de monturas de bello diseño, auténticas, cuidadas, únicas y a un precio asequible.

La compañía tiene por objetivo ajustarse a muchos rostros diferentes (desde niños hasta adultos). Por esta razón, su colección contiene una gran variedad de formas, tamaños, colores y materiales. Las cuatro palabras que captan la idea y el alma de la marca son: atemporal, estética, moderna y exclusiva. El abanico de colores en los que está disponible cada montura, está inspirado por las últimas tendencias de 9350 - 16moda y el diseño en sí mismo.

IF9349-52. Sueños de acetato. Esta serie de diseños femeninos es un verdadero viaje al color. La paleta de tonos habana se forma entremezclándose con una fina capa de azul, morado, verde, azul y marrón semitransparente. Se presenta en cuatro modelos disponibles en 4 colores cada uno.

IF15444IF9353-54. El hombre fuerte. Elegantes y masculinos, los acetatos clásicos y delgados aportan un diseño sutil en la parte delantera, en el punto en que la varilla se encuentra con el frente. Acetatos mate, pulidos y con acabado efecto madera, en línea con las últimas tendencias de moda. Dos modelos disponibles en 4 colores cada uno.