Influencers & neubau eyewear

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Influencers & neubau eyewear

neubau influencersLa joven firma de gafas austríaca neubau eyewear ha presentado sus colecciones más exclusivas –Sigmund & Carl y neubau eyewear 3D– a una treintena de destacados influencers de Madrid y Barcelona. Creadores y buscadores de nuevas tendencias, todos ellos representan a la perfección el dinamismo de neubau eyewear y han quedado prendados del estilo que la marca está luciendo en sus nuevas colecciones y su filosofía sostenible.

Sigmund & Carl, un diseño sorprendente
Lo que más han destacado los influencers de la nueva edición limitada de neubau eyewear Sigmund & Carl es su sorprendente diseño, con un innovador estilo futurista ideal para las miradas más atrevidas. Unas gafas únicas, con un estilo nunca visto, que resulta muy favorecedor al rostro. Las nuevas Sigmund & Carl lucen una llamativa forma redondeada, con una montura que combina el material plástico sostenible naturalPX con el metal para crear un estilo único. Además, este modelo de edición limitada destaca por sus cuidados e innovadores detalles, que fusionan funcionalidad y diseño. Un ejemplo de ello es la nueva bisagra incorporada en las varillas, que lucen el logotipo de neubau (NEU a la izquierda y BAU a la derecha) y lo expande a la tercera dimensión. Sigmund & Carl es un modelo unisex, para él y para ella, que estará disponible por tiempo limitado en tres acabados de color diferentes: blanco mate/rosa, negro mate/plata y negro mate/oro, para encontrar el que más se ajusta a cada mirada y estilo.

neubau eyewear 3D, unas gafas para destacar entre la multitud
De esta colección, los influencers han destacado la innovación que supone producir unas gafas con aplicaciones en impresión 3D. El resultado son unas gafas que son moda y tendencia, con formas de lo más llamativas y favorecedoras. Las nuevas gafas neubau eyewear 3D lucen además finos detalles y cuidadas combinaciones de texturas. Unas gafas que lucen un estilo joven y totalmente renovado, que al mismo tiempo garantizan los más altos estándares de calidad. Además, la producción de esta nueva colección, siguiendo con la filosofía de la firma, es ecológicamente sostenible.
www.neubau-eyewear.com
Instagram.com/neubaueyewear
Facebook.com/neubaueyewear
Theframeofmind.com

Etiquetas: Neubau