El Instituto Federópticos inicia el Plan de Formación Saludvisión con un curso de Terapia Visual

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

El Instituto Federópticos inicia el Plan de Formación Saludvisión con un curso de Terapia Visual

Curso-FederopticosBajo el título “Importancia de la integración visual-auditiva en el diagnóstico diferencial”, el Instituto Federópticos ha impartido la primera acción formativa de la división en la que han participado una veintena de ópticos-optometristas del Grupo Federópticos. El curso, que pertenece al campo de la Terapia Visual, es el primero de los que se van a organizar durante el presente año, contemplados dentro del Plan de Formación del Instituto Federópticos 2018.

Durante el curso se ha explicado la importancia que tiene la integración visual-auditiva en la eficacia de la ejecución de las tareas así como la repercusión de una escucha bloqueada en la visión y en el comportamiento del individuo. La formación ha sido impartida por Marta Fransoy Bel, DOO, especializada en Optometría Comportamental y Terapia Visual.

Dentro del área de formación, el Instituto Federópticos ha puesto en marcha la Beca Saludvisión, una medida que tiene por objeto fomentar el desarrollo y crecimiento profesional de los miembros del grupo, mediante ayudas económicas, que permiten al socio de Federópticos subvencionar formación externa, seleccionada según su criterio y conforme a sus necesidades.

Etiquetas: Federopticos