IOT presenta su nueva imagen corporativa

IOT presenta su nueva imagen corporativa

IOT-nueva-imagen-corporativaLa compañía especializada en lentes oftálmicas  nacida en Madrid en 2005 con un enfoque completamente orientado a diseños digitales o con tecnología free-form ha presentado su nueva identidad de marca como parte de una estrategia global para poder comunicar mejor su cultura corporativa, valores y manera de abordar el mercado. De este modo, a la nueva web y redes sociales se suma ahora el nuevo logo IOT. Carolina Gago, directora general, explica las razones del cambio: “El cambio de imagen y el nuevo logo de IOT reflejan nuestro mayor compromiso, proveer a nuestros partners de nuevas soluciones tecnológicas cas completamente adaptadas a sus necesidades con las que puedan cumplir sus sueños. Es también un guiño hacia el futuro donde vemos increíbles oportunidades para el futuro de las lentes oftálmicas”.LOGO-IOT

El nuevo logo conserva las tres letras I, O y T, que ahora son minúsculas en una tipografía gruesa y de formas simples que transmiten cercanía y fortaleza. La parte superior del logo dibuja una línea inclinada imaginaria que muestra la visión hacia el futuro. Y la base de la letra O refleja la solidez de la experiencia. El centro de la O es una imagen negativa de un ojo en el que entra la luz y su apertura representa la libertad con la que comparten el conocimiento y su experiencia con los laboratorios ayudándoles a crear su propia visión del éxito. Finalmente, el color azul brillante enmarca el resultado para conformar un logotipo único y moderno. Daniel Crespo, presidente y CEO de IOT añade: “Nuestra nueva imagen corporativa encarna a la perfección la filosofía de la compañía. Ponemos a nuestros socios en el centro de nuestra compañía, nos convertimos en miembros de su equipo y creamos soluciones completamente personalizadas para su negocio”. www.iot.es

Etiquetas: IOT