Iris Collection de Prodesign: Llena de color y estilo tu mirada

Iris Collection de Prodesign: Llena de color y estilo tu mirada

ProDesign DenmarkCon materiales como el titanio, el metal y el acetato, ProDesign demuestra una vez más su maestría en el arte del eyewear en sus seis nuevos modelos, con especial detalle a los colores de tendencia de la temporada.

Con más de 40 años de experiencia, la marca danesa continúa diseñando eyewear con una estrecha relación entre funcionalidad y expresión visual. Esta temporada se inspira en los colores más dinámicos de la industria de la moda. El resultado es una propuesta repleta de color en los nuevos modelos de Iris Collection, 5168-70 y 5333-35: coloridos, con curvas e inspirados por joyas atemporales.

The Iris CollectionLa gama 5168-70 de The Iris Collection, en su uso del espacio negativo, consigue crear una nueva forma con mezcla de materiales. La fina montura metálica con un espacio entre la parte superior de la lente crea un elegante efecto lifting en la ceja, que se ve realzado por una suave línea de colores contrastados que combinan con los tonos de las varillas. Se presenta en tres formas, con cuatro colores disponibles para cada una de ellas.

Prodesign-monturasThe Iris Collection presenta también la serie 5333-35, con monturas en titanio con tonalidades metálicas y terminales de varillas en acetato. Las dos líneas superiores en el frontal se retuercen creando unas varillas únicas con aspecto de trenza. Los terminales laterales abiertos otorgan un look ojo de gato muy especial. Las bisagras ocultas flexibles pueden ajustarse completamente para que siempre sean cómodas de llevar. Está compuesta de tres formas y tres colores disponibles.

“La paleta de color de estos nuevos conceptos se inspira en las tonalidades de color de las piedras preciosas así como en los tonos metálicos para crear un look de lujo”, explica Marie-Louise Japhetson, Eyewear Architect de ProDesign Denmark. “Esta temporada he jugado con el espacio negativo consiguiendo una expresión de luz muy elegante”.

ProDesign Denmark forma parte del portfolio de Design Eyewear Group, junto con otras prestigiosas firmas como Woow, Face à Face, Inface, Kilsgaard y Nifties. Para más información visite www.designeyeweargroup.com.