Corda-T, la nueva colección de joyas de Isabel Guarch

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Corda-T, la nueva colección de joyas de Isabel Guarch

isabel guarch corda-tCORDA-T es la nueva línea de piezas de la joyería Isabel Guarch. El nombre de la colección es un juego de palabras que transmite el espíritu de sus piezas, Del catalán “corda” (cuerda) y la “t” que invita a “abrocharte” las joyas a tu cuerpo..

Isabel Guarch se inspira en los cabos marineros para crear piezas con volúmenes sencillos. Los cordones dibujan los perfiles de forma contundente, abrazando y ciñendo la anatomía de la mujer, creando un volumen singular.  Rematadas por piedras de colores como el azul lapislázuli, verde esmeralda y tonos pasteles combinados, creando distintas armonías de color que aportan a cada joya una personalidad concreta.

Descripción de las piezas de Corda-T:

  • Brazalete de plata de ley con baño de oro de 18 kts, y jades diferentes colores PVP: 569€.
  • Sortija Cordats de plata de ley con baño de oro de 18 kts y jade, diferentes colores. PVP: 199€

Sobre la marca:

ISABEL GUARCH existe desde inicios de los años 80, cuando Isabel Guarch (Senior) Hace ya 30 años se produce el salto generacional e Isabel Guarch (hija) toma el testigo de la dirección artística, tras cursar estudios de  gemología y diseño en Paris. A partir del año 2005, Isabel Guarch (hija) hace un esfuerzo especial por recuperar y actualizar la joyería tradicional mediterránea y mallorquina, y ha lanzado toda una serie de colecciones inspiradas en símbolos de la isla. En sus colecciones se percibe el ADN de la alta joyería. Sus nuevos diseños se inspiran en el lifestyle mediterráneo, sin perder de vista la historia de Mallorca y de las Baleares

Etiquetas: Isabel Guarch