IV torneo de pádel VISIORAMASPORT

IV torneo de pádel VISIORAMASPORT

1 A PRINCIPAL plantilla 2

VisioramaSport, centro referencia en visión deportiva, ha organizado una nueva edición de su clásico torneo de pádel. Disputado en el club Greenvilas de Meco (Madrid), ha contado con la participación de 50 parejas.

La IV edición del torneo de pádel VisioramaSport, disputado en fechas pasadas, se ha convertido un año más en un acontecimiento social y deportivo al reunir a más de un centenar de asistentes, entre participantes y familiares, en una inolvidable y festiva jornada en la que además de pádel los invitados disfrutaron de la música con DJ Mora, barbacoa, fiesta de la espuma con castillos acuáticos para los peques y cortador de jamón; todo ello presidido por un buen ambiente de amistad y camaradería. Durante la jornada, David Calderón, CEO de la empresa, aprovechó para presentar a los participantes e invitados la línea de gafas deportivas Addictive by VisioramaSport, poniendo el énfasis en la importancia de la protección ocular en el pádel en particular y en el deporte en general para preservar los ojos de los impactos, el sol, el viento, la lluvia y los deslumbramientos al tiempo que se mejora el rendimiento visual, la comodidad y la seguridad.

Como colofón al torneo, además de los premios a los ganadores, se celebraron diferentes sorteos en los que la mayoría de invitados recibieron detalles conmemorativos y regalos, entre ellos gafas de sol de marcas como Piamonte; un broche de oro a un torneo que ya es referencia en el madrileño Corredor del Henares.

Etiquetas: Visioramasport