Kodak Drive, la lente más evolucionada de NEXO Optics para conductores

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Kodak Drive, la lente más evolucionada de NEXO Optics para conductores

Kodak driveEl 90% de los estímulos que se reciben al volante llegan al cerebro a través de la vista. Este sentido es fundamental durante la conducción en la que la seguridad está en juego. Los conductores tienen necesidades visuales concretas: el 48% de las personas que conducen, por ejemplo, reconocen verse afectados por los deslumbramientos. Por esta razón, NEXO Optics lanza Kodak Drive Lens, una lente especialmente pensada para ofrecer una visión segura durante la conducción nocturna, y que también presenta un buen rendimiento durante el día. Por ello son las lentes ideales para todas las actividades durante el día y para la conducción nocturna.

Gracias a su alta tecnología y grado de innovación, Kodak Drive Lens es dos veces más efectiva contra los deslumbramientos que una lente con anti-reflejante estándar. En comparación con una lente sin anti-reflejante, la efectividad de Kodak Drive Lens es impresionante: los deslumbramientos quedan reducidos hasta en un 90%.

Kodak Drive Lens anula los deslumbramientos de diferentes fuentes de luz como focos y luces de coche, ofreciendo mayor nitidez en los detalles y mejorando la percepción del color y el contraste.  Al tratarse de una lente Kodak, Kodak Drive Lens mantiene los contornos y colores definidos en todo momento, permitiendo “disfrutar del color de la vida”, también al volante.