La campaña de Prats “Si eliges VIMAX, eliges ver” galardonada con dos premios Luxury

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

La campaña de Prats “Si eliges VIMAX, eliges ver” galardonada con dos premios Luxury

luxury-prats-andy-garciaProtagonizada por el famoso actor Andy Garcia, la campaña de Grupo Prats ha recibido el premio Luxury 2016 en la categoría “Mejor uso del mensaje en campaña publicitaria Premium” y el premio a la “Mejor creatividad en campaña publicitaria Luxury”.

Los Luxury Advertising Awards son premios que ponen en valor la importancia de la estrategia de comunicación de cualquier marca de lujo o premium, como una forma muy eficaz de transmitir la filosofía de la empresa y, al mismo tiempo, ayudar a realizar un acercamiento a clientes y referentes sociales.premios-luxury

El pasado 2 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Marbella, se celebró la cuarta edición de estos premios. Entre las más de 400 candidaturas presentadas, la campaña realizada por la agencia MCN para la marca VIMAX de Grupo Prats, recibió dos de los premios más importantes: el de mejor uso de mensaje publicitario y el de mejor creatividad.

La campaña “Si eliges VIMAX, eliges ver”, ha tenido una gran acogida y una alta difusión. El actor Andy Garcia, que se ha convertido en la imagen de las revolucionarias lentes progresivas VIMAX, pudo constatar en su visita a Grupo Prats la calidad y personalización de estas lentes que, posiblemente, sean las progresivas más avanzadas del mundo.