La vuelta al cole con United Colors of Benetton

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

La vuelta al cole con United Colors of Benetton

vuelta al cole 2018 benetton-La elegancia clásica de una camisa de popelina de algodón con cuello redondo, o el de un chaleco junto a un estampado de cuadros escoceses. ¡Con UCB este otoño 2018 será muy fácil comenzar el cole! La agenda nueva, el estuche y las gomas perfumadas. Un cuello con volantes, una camisa y encima el clásico cárdigan, aunque esta vez de color rosa brillante, o el peto falda pantalón.

Para volver al cole, las niñas de United Colors of Benetton se visten bien, como se hacía en el pasado. Están los cuadros escoceses clásicos, las sudaderas con capucha y las que llevan mensajes y logo. También aparecen los pompones que decoran las gorras de béisbol y las sneakers “de mayores”, además de los clásicos jerséis multirayas. Entre las prendas de abrigo destacan los plumíferos y anoraks ligeros, fáciles de combinar incluso con pantalones rectos de color amarillo o con minifaldas skater en denim.

¿Y para los niños? Chalecos de lana teñida en hilo, vaqueros pitillo, camisas azul celeste, jerséis de lana hipoalergénica de rayas de colores… Un arcoíris de tonos que se mezcla tanto con bufandas, polos estilo rugby y chaquetas de inspiración colegial, como con cortavientos y sudaderas con Mickey Mouse como protagonista.

Y es que Mickey, que celebra su 90 aniversario este año, ha unido a más generaciones de fans juntas que ningún otro dibujo animado, y recuerda a todo el mundo, independientemente de su edad, los beneficios de la risa, el optimismo y la esperanza. Informal, elegante, contemporáneo: con el buen gusto de United Colors of Benetton, ¡las notas serán de matrícula de honor!