Las celebrities y Salvatore Ferragamo Eyewear

Las celebrities y Salvatore Ferragamo Eyewear

Esta temporada arranca de forma inmejorable para el Grupo Marchon. Jessica Chastain, Matt Bomer, Stephen Amell y Zac Efron han apostado por las gafas de sol Salvatore Ferragamo en sus apariciones públicas.

1-La actriz Jessica Chastain, nominada a los Globos de Oro en 2015 por su papel en “El año más violento”, asistió a la 69 edición del Festival de Cannes luciendo gafas de Salvatore Ferragamo by Marchon, en su viaje de vuelta a Los Angeles. El modelo SF782S cuenta con volúmenes imponentes y un estiloso patrón en estampado tortuga. Las varillas están enriquecidas con el detalle Vara en color rojo de Salvatore Ferragamo que se convierte un elemento funcional en la bisagra. La paleta está compuesta por contraste de refinados colores entre el frente de la gafa y el arco del detalle Vara. El modelo SF782S está disponible en negro, habana, turquesa y violeta.

2-El actor Matt Bomer lució el modelo SF787S de Salvatore Ferragamo by Marchon en color mostaza. Volúmenes finos y líneas limpias que se suman a un diseño refinado de estilo aviador. La principal característica del modelo SF787S es el Gancino en la bisagra, uno de los elementos más icónicos y reconocidos del mundo Ferragamo. La paleta de colores delicados coincide con acabados brillantes y mates que, junto con el logotipo de la marca grabado en las lentes, hacen de este modelo un must para las ocasiones más especiales. La gafa está disponible en negro, habana, azul mate y caramelo mate.

3-El actor Stephen Amell llevaba Salvatore Ferragamo by Marchon en la promoción de la nueva película Tortugas Ninja: Desde las Sombras. El modelo SF821S es de acetato e inspiración vintage reinterpretado para un estilo 100% contemporáneo. El frente de las gafas cuenta con un marco ovalado con doble puente y varillas de metal ligero. La combinación de materiales le aporta un aspecto sofisticado. El modelo SF821S está disponible en negro mate, habana y habana rojo.

4-El actor Zac Efron asistió a la promoción de la nueva película que protagoniza junto a Rose Byrne, Chloë Grace Moretz, Dave Franco e Ike Barinholtz, luciendo gafas Salvatore Ferragamo by Marchon. El modelo SF501S cuenta con un diseño de líneas limpias y minimalistas, con volúmenes ligeros y con un detalle en la montura de titanio que caracteriza este tipo de gafas estilo aviador. El símbolo de la marca está localizado en ambas varillas, decoradas con el icónico detalle de Gancino, y también en las lentes. El modelo SF501S está disponible en negro satinado, en dorado satinado y en rutenio satinado.