Las novedades de Transitions llegan a Nexo: Style Colors y Flash to Mirror

Las novedades de Transitions llegan a Nexo: Style Colors y Flash to Mirror

Transitions Signature VII-Style ColorsNexo lanza la nueva gama de lentes Transitions Signature VII Style Colors, la última novedad en lentes fotocromáticas y nuevos colores de moda con toda la tecnología de Transitions Signature. Los nuevos colores ámbar,  amatista, zafiro y esmeralda, tonos frescos, juveniles y modernos que completan la paleta de colores clásicos ya existentes en Transitions: graphite green, gris y marrón. Las lentes Transitions absorben el 100% de la radiación UVA y UVB, protegen frente a la luz azul nociva y reducen deslumbramientos y disminuyen la fatiga visual.

Transitions Signature VII Style Color estará disponible en la lente monofocal de BBGR Unor, así como en la gama Premium de progresivos BBGR Intuitive Plus, Anateo Plus y Sirus Plus (todos ellos en índices de refracción 1.5, 1.6 y 1.67) , para que el público de cualquier edad tenga acceso a ella.

A este lanzamiento se une la nueva modalidad de lentes Transitions XTRActive Flash to Mirror, la combinación de la tecnología de Transitions® y el espejo da como resultado este nuevo producto: una lente con un ligero reflejo de color en interior que se convierte en una lente solar espejada cuando se activa en exteriores. Está disponible en monofocal de fabricación de BBGR Unor 1.5 y Unor 1.6, con los colores de la gama de espejos de Nexo.

Transitions- Flash To mirror

Tanto Transitions Style Colors como Flash to mirror hacen un claro guiño a la moda, ampliando la gama de colores para poder llegar así a todos los públicos. La disponibilidad de nuevas opciones cromáticas hace más fácil que cualquier persona, independientemente de su edad, estilo de vida y gustos, pueda tener la gafa que más se ajusta a su perfil.