La generación del amor viste Lefties

La generación del amor viste Lefties

24_LEFTIES DENIM LOVERS GENERATION OF LOVELEFTIES SUMMER’18 COLLECTION DENIM LOVERS GENERATION OF LOVE es la nueva propuesta de la firma de moda para el próximo verano. Una colección que presenta las mejores prendas y tendencias vaqueras del universo denim para hombre y mujer. En una sesión fotográfica realizada en la playa de Crandon Park (Key Biscayne) en Florida, Lefties presenta un claro ejemplo de la evolución en su colección denim para la nueva temporada estival. En la colección podemos encontrar desde las prendas más clásicas y atemporales, como los blue indigo jeans o las cazadoras, que siguen como uno de los must en cualquier fondo de armario. A destacar la incursión en la gama de tonos, del pure white como uno de los colores esenciales de la colección presente en jeans, cazadoras, vestidos, camisas, shorts y bermudas, tanto para ellas como para ellos, que se han trabajado en este tono y se convierten en prendas esenciales del verano. En la colección cápsula, también se utiliza del vibrant yellow, aplicado solo en cazadoras y vestidos que se complementa con el blanco mostrando una colección con fuerza y carácter.

Cada prenda y cada detalle de LEFTIES SUMMER’18 COLLECTION DENIM LOVERS GENERATION OF LOVE han sido cuidadosamente confeccionadas por del equipo denim de la firma de moda para asegurar la mejor calidad comercial, técnica y de diseño en cada una de ellas. Se han trabajado los detalles, como la implementación de las cremalleras, rotos, desflecados, volantes y asimetrías, que se convierten uno de los print del verano. Todos ellos completan una colección que sigue trabajando para que los DENIM LOVERS BY LEFTIES encuentren la prenda y el look que más se ajuste a su estilo propio y personal.

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia, y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda. A principios de este año, inauguró su nuevo flagship store en la calle Pelayo 2 de Barcelona. Una apertura que refuerza y amplía la presencia de Lefties en la ciudad condal y se une a los espacios que la firma de moda ya tiene en los mejores centros comerciales de la ciudad condal como son Diagonal Mar, La Maquinista, Glòries, Maremágnum y Màgic Badalona.

Etiquetas: Lefties