La vuelta al cole de Lefties Kids Collection

La vuelta al cole de Lefties Kids Collection

Lefties presenta en su nueva colección Kids Collection Autumn’16 diseños y prendas versátiles, fáciles de llevar y combinar en el día a día de los más pequeños. La colección está inspirada en una escapada de otoño a las montañas y al lago Moraine de Canadá.

Los tonos cálidos, las texturas más naturales y las prendas denim predominan en la colección. El cuidado en los detalles es muy visible en la línea tricot y en las prendas exteriores, como cazadoras, chalecos y chaquetas, pensadas para crear looks reales.

Lefties Kids Collection Autumn 16

El inicio del curso escolar es el momento perfecto para la renovación del armario de los más pequeños de la casa. El otoño está a la vuelta de la esquina y con Lefties Kids se puede preparar la mejor vuelta al cole al mejor precio con prendas divertidas y originales diseños para los más pequeños de la casa.

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia, y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda.

Con una red de 127 establecimientos y presencia en 4 países (España, Portugal, Rusia y México), Lefties forma parte del Grupo Inditex: uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad de Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

¡Descubre la moda de Lefties Kids!

Etiquetas: Lefties