Lefties Sportwear Woman Collection

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Lefties Sportwear Woman Collection

18_LEFTIES NEW WOMAN SPORTWEAR SUMMER18 COLLECTIONWAVE MOVEMENT, es la nueva propuesta deportiva para mujer de la firma de moda. En las playas de Miami, se presenta una amplia colección de diseños y prendas técnicas con originales estampados. Prendas que siguen combinando las ultimas tendencias en moda deportiva con la funcionalidad, ofreciendo una total libertad de movimientos y adaptándose al cuerpo, garantizando una cómoda practica de cualquier disciplina deportiva gracias a las propiedades easy fit y second skin de las prendas.

Tops y leggings son las key pieces de la colección en una amplia gama cromática en la que podemos encontrar desde combinaciones entre tonalidades de negros y grises con soft pink, turquesa, fucsia, blanco o amarillo. Ambas prendas presentan detalles que hacen que cada modelo sea único. Con acabados en los que las tiras se cruzan en espalda, en el frontal o en los hombros y, además, se aplica un cierre con lazada en la parte frontal de tops y en el lateral de los leggings.

La colección muestra muchos de los códigos de la moda deportiva actual, incluso en shorts y camisetas. Los estampados de líneas geométricas y el lettering, están presentes en toda la colección, aunque el auténtico protagonista este verano de LEFTIES NEW WOMAN SPORTWEAR SUMMER’18, es el estampado tropical, presente mediante hojas de palmera en llamativos colores. Prendas únicas y con carácter. La última tendencia también la puedes encontrar en las sudaderas y cortavientos reforzando el carácter atrevido y desenfadado de la nueva colección deportiva de la firma de moda. #leftiessportwearcollection

Etiquetas: Lefties