Longchamp y Kendall Jenner se unen

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Longchamp y Kendall Jenner se unen

LONGCHAMP y Kendall Jenner«Cuando estaba sentada en Montmartre, al amanecer y con los caballos, me decía a mí misma «¿de verdad está sucediendo?» ¡Fue maravilloso!» Esto declara Kendall Jenner, la nueva imagen Longchamp y protagonista de El encuentro, un nuevo film que relata un inolvidable encuentro entre la modelo estadounidense y el caballo, emblema icónico de la firma de lujo francesa de moda y marroquinería.

Aunque el film evoca de manera poética la tradición y la herencia de Longchamp- con el caballo galopando por las calles de París, la ciudad donde nació la firma hace 70 años, su argumento principal está más centrado en el futuro. El amanecer de una nueva era se materializa en el encuentro entre el caballo y Kendall- prototipo de la mujer joven y moderna: dinámica, independiente y fuerte, a la que Longchamp intenta atraer.

Realizado por la agencia Air Paris y dirigido por John Christopher Pina, el corto de 60 segundos de duración presenta una secuencia impactante de imágenes de Kendall y el caballo Longchamp cabalgando por París, perfilada como una ciudad de contrastes inesperados, desde el esplendor clásico de la Place Vendôme hasta las modernas torres de la nueva Biblioteca Nacional. Ambos parecen dirigirse irresistiblemente hacia su encuentro simbólico en las cumbres de Montmatre: Kendall sube por las famosas escaleras del Sagrado Corazón donde le aguarda el caballo.

La música, compuesta especialmente para Longchamp por ROB, marca el suspense al mezclar música con sonidos de la calle. «Para nosotros es muy importante mirar hacia adelante», afirma Sophie Delafontaine, Directora Creativa de Longchamp. «Nuestro objetivo es mostrar que Longchamp es dinamismo, individualidad, creatividad, autenticidad: valores que compartimos con Kendall y la generación de millenials con las que conecta.» Marie-Laure Dubuisson, Directora de Comunicación y Marketing Internacional, subraya que el concepto de libertad que se expresa en el film no solo se aplica al espíritu atrevido de Longchamp, sino también a su estatus como una de las pocas marcas en el sector del lujo que es independiente y familiar.

«Para nosotros, Kendall Jenner supuso una elección perfectamente natural», añade. «Su arranque, su energía y su visión cosmopolita refleja la naturaleza pionera de Longchamp- algo que desde muy pronto se movió a mercados internacionales y entendió que el mundo del mañana se movería cada vez más y estaría cada vez más conectado.» En cuanto a la propia Kendall- una amazona experta y mujer joven que a sus 22 años ya ha vivido más experiencias que muchos en toda una vida- el hecho de rodar con caballos al amanecer en la Ciudad de la Luz ha sido una experiencia increíble. «Si tenía un sueño sobre lo que sería un día en París, creo que Longchamp lo ha hecho realidad», afirma.

Etiquetas: Longchamp