LOOK convierte en un must la ligereza y el estilo

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

LOOK convierte en un must la ligereza y el estilo

 MATERIKA-LOOK-OCCHIALILa ligereza es la clave de los diseños de LOOK, firma de la compañía italiana Look Occhiali, que llega con nuevos modelos producidos con materiales de alto rendimiento como son el Nil y el Xinox, metal exclusivo de la firma. Funcionalidad y estilo se unen en monturas de alta durabilidad, que resisten el paso del tiempo y son ideales para lucir en el día a día.

Lightliving 10632  
Ligereza no solo por el peso de la montura, también en la estética, con un diseño cada vez más orientado hacia la combinación de función y color. Los materiales con alto rendimiento como el exclusivo Xinox para los frontales y colores desaturados adornados con texturas y atractivo para las varillas en NIL, un exclusivo polímero de LOOK con una elevada memoria de forma. El estilo italiano inequívoco se refleja en curvas suaves y armoniosasLOOK-Lightliving.

El pensamiento de la firma, siempre orientado al consumidor y su salud visual, se expresa en la elección de la combinación de un diseño refinado y elegante, así como a la funcionalidad de la montura para un uso cotidiano prolongado, sin renunciar a la calidad y a un estilo exclusivo.

LOOK COMBI 10673, tecnología y estilo 
Experimentar está en el ADN de LOOK. La continua búsqueda para el desarrollo de nuevos materiales y tecnologías son las piedras angulares de la marca italiana. Única en su sector para la oferta de productos que cubre todos los target del mercado eyewear de gafas, desde las destinadas a niño (a partir de los dos años de edad), hasta las gafas de adulto con los diseños más codiciados.

CLOOK-Combion COMBI, la marca italiana logra un producto muy especial resultado de la unión de dos materiales, el acetato de celulosa para el frontal y el Xinox (metal exclusivo de LOOK) para la estructura y las varillas. El encuentro entre ambos es natural, sin tornillos o agentes químicos, para salvaguardar el bienestar de aquellos que quieren usar un producto refinado y ligero, sin renunciar a la comodidad típica del acetato de celulosa.
La unión de estos materiales también permite un juego de colores realmente fascinante, llevando el diseño visual del producto a un alto grado de elegancia, explotando sobre todo las propiedades de los materiales utilizados, se consiguen detalles exclusivos en las varillas y espesores mínimos.

 

Etiquetas: LOOK, Look Occhiali