Look The Concept Factory: Tecnología e investigación para el bienestar visual

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Look The Concept Factory: Tecnología e investigación para el bienestar visual

LOOKEl Made in Italia más original se mezcla con la tecnología más avanzada para presentar dos nuevas propuestas para los usuarios más modernos. Las dos monturas que presenta Look están fabricadas con los mejores materiales, como el nil y el titanio, para garantizar el máximo confort.

La firma italiana continúa ampliando su producción con nuevas propuestas para mejorar el bienestar visual de sus usuarios. Detrás de cada una de sus gafas hay una idea que resulta de unir la mentalidad de pensamiento con la mentalidad industrial. Por ello, la marca Look se define como Concept Factory.

El estilo vintage del diseño Lightliving 4932 combina nil en el frente con las varillas en titanio. Los colores desaturados se entremezclan para crear un look de diario elegante en el que el confort y la ligereza son requisitos indispensables. En esta serie la tecnología va más allá gracias a la unión del nil y el titanio en el ajuste frontal. El nil es un material que permite obtener un grosor mínimo y un ajuste cómodo típico de los acetatos de celulosa, pero incluso más ligero.

LIGHTLIVING METALLa forma rectangular Lightliving 10633 luce colores naturales con frontal en xinox, un metal exclusivo con aleación de carbono- y nil –original tecnopolímero– en las varillas. La unión de estos dos materiales se potencia gracias a la capacidad tecnológica y al saber hacer en el desarrollo de un exclusivo sistema de inserción frontal-varilla. Este elemento estabiliza por sí mismo gracias a las propiedades mecánicas del Nil, garantizando así una gran estabilidad durante un uso prolongado. Esta bisagra, sin tornillos, permite resolver cualquier problema de ajuste habitual en los sistemas tradicionales.

La innovación es una máxima en todas sus acciones, junto con la vanguardia tecnológica, el estilo y la fiabilidad. Además Look desarrolla su labor en más de 60 países de manera sostenible, para cuidar la tierra y el medio ambiente.

Gracias a los nuevos materiales desarrollados en su centro de investigación, Look continúa desarrollando sus productos con un objetivo principal: el bienestar visual.

Visite www.lookocchiali.it para más información.

Etiquetas: LOOK